viernes, 18 de marzo de 2011

nos conocimos por intermedio de la tecnología. no, nos conocíamos personalmente  y ya se podia sentir todo lo que nos queriamos . a medida de todas nuestras charlas de noche y dia .. siempre teniamos algo nuevo o alguna papada para contar y reirnos un rato , podiamos  estar dias hablando sin que ninguno le deje de hablar al otro . fue tanto lo que hablamos y en verdad nose si es que fue por confucion, o por que en verdad era cierto .. que de tu boca una noche me dijiste  TE AMO. escuche eso y senti que el cuerpo se me paralizaba que desde ese simple  TE AMO .. havias echo clik en mi vida . y me di cuenta de que te amaba como nunca jamas  ame a nadie y asi fue que a pesar de la distancia nos seguiamos amando y que cada dia nuestro amor se hacia mas fuerte.
y así fue que una tarde en un lugar como este paso  lo que tanto esperavamos ..  nos conocimos en persona .. después de caminar y charlar por horas fue ahí donde o curio nuestro primer beso de amor .. 
pasamos los ratos mas hermosos juntos sierro los ojos y todavía puedo sentir ese aroma dulce de tu perfume fue la mejor semana que pase .. hasta que llego el día de la despedida vos tenias que marcharte . y yo quedarme.. pero me juraste que volverías y desde entonces yo sigo a qui esperándote enamorada como la primera vez que te vi  
últimamente  an .. ocurrido cosas en nuestra vida ya nose si tu me amas tanto como yo a ti , pero creo en cada palabra  que me dices .. nose que aria si tu me faltaras no encontraría una razón a mi vida .. espero que ese día nunca ocurra .. o por lo menos espero que cuando me dejes de amar me lo digas .. 
fuiste sos y seras muy importante en mi vida .
te amo y te amare por siempre  no importa la  distancia si en verdad esto es un amor sincero y verdadero vamos a peliarla ..  los dos juntos , jamas olvudes que te amo y que te estoy esperando .. aun te  sigo esperando ...  

1 comentario: