DE MAR DE CASI ÁNGELES .. , ES INCREÍBLE DESPUÉS DE VERLA TANTO TIEMPO EN LA TELE Y DE UN MOMENTO PARA EL OTRO TENERLA FRENTE A VOS .. ES INEXPLICABLE JAMAS PENSÉ QUE ME IBA A SACAR UNA FOTO CON ELLA Y MENOS QUE MENOS CONOCERLA PERO LA SUERTE ESTUVO DE MI LADO , LA VERDAD QUE NO CAIGO TODAVÍA PERO ME SIENTO TAN FELIZ ES HERMOSA .. ME OLVIDE DE LLAVE UNA HOJA PARA QUE ME FIRME UN AUTÓGRAFO PERO BUENO POR LO MENOS TENGO UNA FOTO CON ELLA Y ESO ME HIZO MUY FELIZ ... lunes, 18 de abril de 2011
DiOsA.... (L)
HOY LA VI .. LA CONOCÍ .. ES INEXPLICABLE AVER ESTADO CON ELLA NO LO PUEDO CREER , ES HERMOSA ES MUY SIMPÁTICA . SI HABLO DE ELLA DE MARIANA ESPOSITO
DE MAR DE CASI ÁNGELES .. , ES INCREÍBLE DESPUÉS DE VERLA TANTO TIEMPO EN LA TELE Y DE UN MOMENTO PARA EL OTRO TENERLA FRENTE A VOS .. ES INEXPLICABLE JAMAS PENSÉ QUE ME IBA A SACAR UNA FOTO CON ELLA Y MENOS QUE MENOS CONOCERLA PERO LA SUERTE ESTUVO DE MI LADO , LA VERDAD QUE NO CAIGO TODAVÍA PERO ME SIENTO TAN FELIZ ES HERMOSA .. ME OLVIDE DE LLAVE UNA HOJA PARA QUE ME FIRME UN AUTÓGRAFO PERO BUENO POR LO MENOS TENGO UNA FOTO CON ELLA Y ESO ME HIZO MUY FELIZ ...
DE MAR DE CASI ÁNGELES .. , ES INCREÍBLE DESPUÉS DE VERLA TANTO TIEMPO EN LA TELE Y DE UN MOMENTO PARA EL OTRO TENERLA FRENTE A VOS .. ES INEXPLICABLE JAMAS PENSÉ QUE ME IBA A SACAR UNA FOTO CON ELLA Y MENOS QUE MENOS CONOCERLA PERO LA SUERTE ESTUVO DE MI LADO , LA VERDAD QUE NO CAIGO TODAVÍA PERO ME SIENTO TAN FELIZ ES HERMOSA .. ME OLVIDE DE LLAVE UNA HOJA PARA QUE ME FIRME UN AUTÓGRAFO PERO BUENO POR LO MENOS TENGO UNA FOTO CON ELLA Y ESO ME HIZO MUY FELIZ ...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario