lunes, 11 de abril de 2011

duele de tan solo pensar que me hiere saver que tu me engañastes por primera vez despues que yo jure amarte vine a decirte adios que los sueños solamente son sueños & soñe amarte & desperte..


Quisiera que esto dure para siempre






Me hubiese gustado que nunca me sueltes.






Ya no me duelen todas las cosas que ayer me podían molestar.



Yo lo único que quiero es que nos devuelvan la fe Y que
  me digan que el amor por la puerta de atrás no se  fue

No hay comentarios:

Publicar un comentario