sábado, 9 de abril de 2011

El AmOr DuElE 
                cOmO.. 
       cUaNdO pIsAmOs PiEdRaS ..... 

... Sinceramente creo que la frase de mi titulo es real, o peor, creo que duele más que pisar piedras. Mucho que decir no hay, solo que el AMOR duele, Y MUCHO.


No hay comentarios:

Publicar un comentario