jueves, 14 de abril de 2011

El malo de la pelicula

Elegir entre un caoba claro y un caoba oscuro es un dilema, pero dilema dilema es cuando tenes que elegir entre ser el malo de la película para hacer un bien o el bueno y hacer un mal.
Ver el amo, la ilusión, verla a ella  sonreír después de tanto tiempo de vacío, ver esa felicidad y saber que es una felicidad artificial, pero si ellos no lo saben, si ellos son felices sin saber la verdad
¿Qué se debe hacer? ¿Intervenir o dejar hacer? ¿Qué?

No hay comentarios:

Publicar un comentario