se me empasto la bujia
sábado, 9 de abril de 2011
el secreto del amor...
el amor se pierde con el tiempo ?...
...nose .. sera una pregunta sin
responder !...
para mi es no !.... por que yo aun no lo olvido .... :(
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario