se me empasto la bujia
jueves, 14 de abril de 2011
FiEsTa...
!!!
que suenen los tambores y siga la fiesta
que esta
fiesta
no se acaba
hasta que amanezca
...!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario