Es el tiempo de elegir soñar despierto. Es el tiempo de vivir queriendo Es el tiempo de dejar, lo que ya no vuelve más. Ya se caen las vendas, se derriban los muros. Y entonces digo adiós, a lo que doy por seguro. Y hoy te ví, te ví, te ví, y así te ví. Es el tiempo de intentar, volver a respirar. Y hoy te vi, te ví, te ví, y así te ví. Es tiempo de dejar atrás todo lo malo y cambiar. Es el tiempo de enterrar lo que está muerto. Y es el tiempo de nacer a un mundo nuevo. Es el tiempo de dejar, lo que ya no vuelve más. Ya se caen las vendas, se derriban los muros. Y entonces digo adiós, a lo que doy por seguro. Y hoy te ví, te ví, te ví, y así te ví. Es el tiempo de intentar, volver a respirar. Y hoy te vi, te ví, te ví, y así te ví. Es tiempo de dejar atrás todo lo malo y cambiar. Y hoy te ví, te ví, te ví, y así te ví. Es el tiempo de intentar, volver a respirar. Y hoy te vi, te ví, te ví, y así te ví. Es tiempo de dejar atrás todo lo malo y cambiar. Y hoy te ví, te ví, te ví, y así te ví. Es el tiempo de intentar, volver a respirar. Y hoy te vi, te ví, te ví, y así te ví. Es tiempo de dejar atrás todo lo malo y cambiar.
lunes, 18 de abril de 2011
HoY tE Vi (L)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario