no me enredes , lo que tu quieres de mi
yo ya lo aprendí...
nada ganamos con discutir ..
si tu y yo
ya no nos amamos
amar hoy, es solo cosa de un beso
ya nadie se promete mas ,
haya del tiempo
nadie cree en lo eterno ..
sacando tu conclusión tengo derecho a dudar
de toda esta ciencia ficción ..
voy a gritar que eres el vicio que me mata
una costumbre , la que no voy a cambiar ...
pensar que ya no puedo ni adorarte
como antes ...
por que estoy ocupada en culparte
soy capas de resistirme a todo
menos a la tentación ...
entiendo en lo que estoy viendo ,
yo ya no creo en tus cuentos .







No hay comentarios:
Publicar un comentario