lunes, 11 de abril de 2011


Sal por esa puerta y no vuelvas mas, mi vida ya te olvide, no te quiero ver más, no insistas, que nunca te voy a perdonar, lo pasado es pasado y ya no vuelve más atrás....

No hay comentarios:

Publicar un comentario