martes, 12 de abril de 2011

Te AmOu.....


Pero todo lo demás le gana lo bueno que me das,
solo tenerte cerca, siento que vuelvo a empezar.

Yo te quiero con limón y sal, yo te quiero tal
y como estas no hace falta cambiarte nada.
Yo te quiero si vienes o si vas, si subes
y bajas si no estas seguro de lo que sientes.

Tengo que confesarte ahora, nunca creí en la felicidad,
a veces algo se le parece pero es pura casualidad.

Luego me vengo a encontrar, con tus ojos me dan algo más,
solo tenerte cerca, siento que vuelvo a empezar.

Yo te quiero con limón y sal, yo te quiero tal
y como estas no hace falta cambiarte nada.
Yo te quiero si vienes o si vas, si subes
y bajas si no estas seguro de lo que sientes.

Solo tenerte cerca, siento que vuelvo a empezar



si mi casa queda lejos cuidame nesecito de tus ojos para ver 
si los pajaros me ayudan a volaaar el reflejo de tu
luz me alumbrara 
si en el cielo tus señales allare no hay
manera de perderme esta vez
si las pruebas que me esperan
me hacen mal en tus manos 
las heridas cerraran
estoy vivo 
yo elijo caminar
estoy vivo 
y tu luz mi guiara
por que estoy vivo
solo debo despertar
estoy vivo para amarte una vez mas 
por que estoy vivo 

bueno goro .. esto es apenas una demostracion de todo  lo que te quiero ... vos sabes que sos muy importante      para mi que no te cambiaría por nada en el mundo y nada estos son los unos de los muchos momentos en los que hemos pasado juntos .. nunca me faltes sos mucho para mi .. espero que nuestra amistad sea eterna por que como decis vos .. nunca nadie nos va a separa ... 
 tee quiero amigo... 

Si ME REGALAN EL FUTUR
NO  LO QUIERO SITi .... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario