Aunque estas lagrimas me digan lo contrario los días de llenos de silencio, no se van aunque cada tarde, traes sujetas, tus palabras y este viento fuerte, grita que no estas..a pesar de todo lo que estoy pasando a diario ya pesar de lo que nunca te pude decir yo te doy las gracias por todo, lo que vivimos este amor tan grande, se quedó conmigo...Préstame tus fuerzas dame tu ternura déjame decirte, que la vida es dura quiero que tu sepas, que aquí estás conmigo aunque el cruel destino haya pagado mal Háblame en silencio quítame estas dudas acaricia mi alma vuélvete la luna para contemplarte y decirte te extraño para dedicarte todo lo que soy porque son tus ojos..con los que veo.. Y si las distancias con los sueños se hacen cortas por estar contigo, no quisiera despertar y hoy quiero decirte que olvidarte.. es imposible este amor tan grande..
Vive aquí conmigo..
No hay comentarios:
Publicar un comentario