miércoles, 18 de mayo de 2011

Ayer no me preocupaba nada y en sus brazos descansaba
como la imaginan, se fue sin decirme una palabra para que sirvio decirle tantas veces que lo amaba se fue con el , el aire y la luz mis ganas de amar y es que ya no puedo mas porque siempre me pierdo con tu recuerdo sabe mas frio solo intentar olvidar tu amor no sentir dolor obligarme a perder tu calor, porque muero por dentro finjo y me miento desapararezco por ti y el dolor..... no desaparecerá Porque..eh perdido esta batalla donde solo yo luchaba  fui un ciego y nada mas tal vez con el tiempo las heridas que dejaste en mi vida y que marcaste en mi almase fue con el, el aire y la luz mis ganas de amar y es que ya no puedo mas


No hay comentarios:

Publicar un comentario