miércoles, 4 de mayo de 2011

En cada bandadas de palomas estaré  y cada canción que me recuerde cantarás en cada silencio que no esperes me tendrás  en cada caricia de otras manos llegaré  con todos los besos que faltaron volveré  por cada mañana sin mis brazos buscarás  en otras mujeres que te amen estaré  y siempre que llores por mi yo lloraré.  Guarda tu fe  escrito está  que no morirá jamás un gran amor Guarda tu fe  he de volver  que un mundo nuevo  veras llegar  No importa cuando  no importa donde  una mañana me encontrarás. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario