Porque el destino es tan dificil de explicar yo te esperaba como siempre en aquel bar
Y poco a poco se enfriaba mi café igual que mi esperanza de volverte a ver
Voy reviviendo recuerdos mirando unos besos, que otros se dan
creo escucharte a lo lejos y me parte el alma el ver que no estas
Y duele duele Sentir ese golpe en la vida que marca por siempre
no sabes cuanto duele duele tragar esta pena de un sorbo al saber
que no vuelves, No sabes cuanto duele.. De vez en cuando vuelvo a entrar a ese lugar
pido
la misma mesa y me siento a esperar... Voy reviviendo recuerdos mirando los besos, que otros se dan creo escucharte a lo lejos y me parte el alma el ver que no estas Y duele duele
Sentir ese golpe en la vida que marca por siempre No sabes cuanto duele duele
Tragar esta pena de un sorbo al saber que no vuelves , No sabes cuanto duele..
Pienso a veces tanto en ti y me parece encontrarte en otras caras
y tu silla sigue ahí por si quieres regresar...
No hay comentarios:
Publicar un comentario