martes, 7 de junio de 2011

                           Confecion N 2


El tenia  esos ojos que me hacían sentir como si me ahogaba

Y cuando me miraba en ellos me sentía  abrumada, fue
Como si el supiera algo que nunca me dijo, algo que todavía
Nose , algo que estaba prohibido y envenenado y que nunca
Querría saber …
Le dije que lo amaba cuando nadie mas lo hizo
Le dije que no lo lastimaría como todos los demás
Pero lo hice y todavía duele, duele cuando te imagino
Desearía Haver estado a tu lado cuando me necesitabas
De verdad lo hubiera querido.. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario