El tenia esos ojos que me hacían sentir como si me ahogaba
Y cuando me miraba en ellos me sentía abrumada, fue
Como si el supiera algo que nunca me dijo, algo que todavía
Nose , algo que estaba prohibido y envenenado y que nunca
Querría saber …
Le dije que lo amaba cuando nadie mas lo hizo
Le dije que no lo lastimaría como todos los demás
Pero lo hice y todavía duele, duele cuando te imagino
Desearía Haver estado a tu lado cuando me necesitabas
De verdad lo hubiera querido..

No hay comentarios:
Publicar un comentario