Siempre lo mismo yo eh! Siempre recordando a un idiota que no vale la pena, y por que? , Con que necesidad? , Quien SOS vos para que yo te recuerde? y por que no te puedo sacar de mi cabeza ni de mi corazón ? si, son esas y muchas preguntas mas que tengo en este momento en mi cabeza. por que te sigo queriendo? Por que todavía no te puedo sacar de mi corazón, quizás sigo enamorada? Naa es imposible seguir enamorada de una persona como vos, no puedo estar enamorada de una persona así tan basura como vos, una persona con tanta maldad en el corazón yo quisiera saber habiendo tantas personan en el mundo justo me vengo a enganchar con vos, por que con vos? Quisiera que todo esto jamás hubiera pasado, por que nos tuvimos que conocer? Por que te cruzaste en mi camino? Si no eras para mi!
Tantas promesas que nos hicimos tantos juramentos que no cumplimos todo eso para que? Para lograr nada! Lo fuiste todo para mi. imagínate era tanto lo que te quería y el amor que te tenia que todavía te recuerdo , y a pesar de todo esto te sigo apreciando nose por que pero lo sigo haciendo . quizás por que antes de tener una relación teníamos una muy buena amistad , me resulta difícil no pasar horas hablando con vos abecés me encierro en mi cuarto me tiro en la cama y me pongo a recordar aquellos momentos en que solíamos andar juntos la primera vez que te conocí , esas noches de verano en que amanecíamos juntos hablando , y es inevitable no recordar esos momentos y no ponerme mal por que fuiste SOS y serás una persona muy importante en mi vida ,una persona a la que no voy a olvidar jamás a pesar de todo lo que paso entre nosotros te sigo queriendo , te juro que trato no quererte pero no puedo , pero lo bueno es que te recuerdo en los mejores momentos que pasamos , y si me duele que ya no estés pero me estoy acostumbrando ya hace cuatro meces que lo estoy tratando de hacer cuesta pero lo voy a lograr , cuando vos keres a una persona tanto como yo te quiero a vos cuesta sacarla del corazón por que por mas que te odie o trate de odiarte no puedo por que no soy así , digamos que soy una estupida que no puede odiar a nadie , o si , pero no a una persona a la que aun todavía quiere , la verdad que no me queda opción que dejarte ir de mi corazón , no eras para mi yo nose que me pueda llegar a pasar mañana o en la vida quizás en algún momento te encuentre nose en donde pero viste que las vueltas de la vida son largas… pero nada te deseo con lo mas profundo de mi corazon que te valla bien en la vida que se cumplan esos sueños que solo vos y yo sabemos y que cuando me recuerdes pienses en los mejores momentos que vivimos por que lo mismo voy hacer yo ..

No hay comentarios:
Publicar un comentario