Necesito que alguien me expliqué el por que , cuando todo me esta Yendo bien , empiezan los problemas ? , necesito que alguien me Diga si soy yo, o es así para todos ? , por que sigo sin encontrarle Una solución , estoy cansada de fingir que todo esta bien que soy Yo la misma de siempre, igual de alegre y de simpática , (aunque no lo este). ahora Una pegunta mas ¿ por que a pasar de todo lo que pasa sigo con mi mejor sonrisa y toda mi simpatía? Como si fuera la mas indicada Para sonreír, sintiéndome como me siento. odio que me pase esto, La vida abecés es una tremenda mierda, por que uno esta bien en su Mejor momento , con su mejor sonrisa y en el momento menos Inesperado se puede parar una manada de nubes negras abajo de tu cabeza arruinándolo todo. Hoy ya nose si me siento como la primera vez hoy ya nose si mi destino esta asegurado , estoy Arta de ser yo la que se tiene que sentar a esperar tu tiempo, quiero que de ahora en mas pienses y digas , que estoy haciendo? en verdad quiero estar con ella o es solo un capricho ¿? Por que si es un capricho ni me enroscó, pero si enserio es de verdad como me lo imagino quiero que te empieces a preocupar y que te des cuenta que si a la flor no la regas y no le das la suficiente atención ,desde un principio tarde o temprano se muere.

No hay comentarios:
Publicar un comentario