domingo, 7 de agosto de 2011

Alguien que me explique ...

Necesito que alguien me expliqué el por que , cuando todo me esta  Yendo bien , empiezan los problemas ? ,  necesito que alguien me  Diga si soy yo, o es así para todos ? , por que sigo sin encontrarle  Una solución , estoy cansada de fingir que todo esta bien que soy Yo la misma de siempre, igual de alegre y de simpática ,  (aunque no lo este).  ahora Una pegunta mas ¿ por que a pasar de todo lo  que pasa  sigo con mi  mejor sonrisa y toda mi simpatía? Como si fuera  la mas indicada Para sonreír, sintiéndome como me siento. odio que me pase esto, La vida abecés es una  tremenda mierda, por que uno esta bien en su  Mejor momento , con su mejor sonrisa  y  en el momento menos  Inesperado se  puede parar una  manada de nubes negras abajo de tu cabeza arruinándolo todo. Hoy ya nose si me siento como la primera vez  hoy ya nose si mi destino esta asegurado , estoy Arta de ser yo la que se tiene que sentar a esperar  tu tiempo, quiero que de ahora en mas pienses y digas , que estoy haciendo?  en verdad quiero estar con ella o es solo un capricho ¿? Por que si es un capricho ni me enroscó, pero si enserio es de verdad como me lo imagino quiero que te empieces a  preocupar y que te des cuenta que si a la flor no la regas y no le das la suficiente atención ,desde un principio tarde o temprano se muere. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario