jueves, 25 de agosto de 2011

te amo amiga ♥

Bueno la verdad que tenia muchas ganas de escribir sobre vos  Por que últimamente estamos un poquito (muy poquito) Distanciadas y la verdad que ni yo se por que , va si por  Boludeces , pero bueno espero que se solucione todo como Siempre. Vos sabes todo lo importante que sos para mi y  También sabes que te amo con todo lo que soy , por que  Vos sos la que esta siempre cuando Te necesito, cuando  Tengo ganas de llorar, cuando estoy mal , cuando estoy Feliz o simplemente cuando quiero. por eso sos mi mejor  Amiga , la que esta ahí para aconsejarme para pelearme para Reír para divertirme para todo y estoy muy agradecida por eso. Yo creo que no ocupas mas al lugar de amiga, ahora estas en el  Lugar de hermana y desde hace tiempo, lo sos todo loquita Y quiero que sepas que jamás te voy a cambiar por nadie ni Nada por el estilo, vos estas ante que todo y todos y lo sabes¡ Yo se que soy media colgada, un poco loca y te hago enojar Pero como te quiero y te amo yo no lo iguala nadie , perdon si  Digo o hago boludeces , sabes que no lo hago con malas  Intenciones. y nada que se yo lo único que pido es que jamás  Me faltes. Te amo con todo lo que soy KAREN MIGUEL 

No hay comentarios:

Publicar un comentario