martes, 9 de agosto de 2011

Me decis como haces para que cada dia yo te quiera mas Por, que nose como es que lo haces pero lo logras  es inexplicable lo que yo te quiero  gracias por estar alado Mio , sos mucho pàra mi y yo se que si estoy mal o si me Pasa algo estas ahí para decir algo que me saque una sonrisa  y estoy  feliz de que sea así por que ya no falta mucho para que cumplamos un mes y todavía estamos bien ( igual esa era la idea) ajja pero nada que se yo cada palabra que me decís aunque sea una estudies a mi me hace bien por que se que estas y que me queres y haces que me sienta importante para vos  asi como vos lo sos para mi  te quiero mucho sabes , igual esta todo mal por que estas logrando enamorarme ( y esa no era la idea) ¬ jaja te quiero sabes muchoooo peroo muchooo mas que vos a mi jaja espero que esto siga así con un re futuro por lo menos es lo  que imagino ja ,perdón si a veces soy media loca vos sabes que a mi me agarra la locura y pienso cualquiera pero nada sabes que te quiero y mucho   

No hay comentarios:

Publicar un comentario