Últimamente no escribo mucho lo que siento, simplemente letras de canciones Con las cuales me identifico! pero ahora siento que debo decir todo lo que me Pasa, todo lo que siento por que se que si no lo digo, me voy a angustiar y no Quiero que suceda eso en mí. Ya nose que pensar aparecieron personas que No pensé que aparecerían, volvieron personas que no pensé que volverían… Y no es que estoy confundida yo se bien que es lo que quiero y se bien a Quien quiero , simplemente me molesta el hecho de que aparezcan , por que Si yo estoy bien así como estoy , para que aparecen ya no me importa si Volviste o no, no sos nada para mi solamente una simple aventura o un simple Recuerdo, yo se bien que es lo que quiero para mi vida y quiero estar nose por lo Menos para siempre con la persona que estoy , por que es la persona que yo amo Y que jamás la cambiaria por vos , no existe otra persona como el , es lo que yo Estaba esperando hace tiempo , lo que yo tanto quería , no estoy arrepentida de nada Por que se que si el apareció en mi vida es por algo y ni vos ni nadie lo van a cambiar No quiero otra cosa que no sea estar con el es simplemente todo lo que necesito. Y de Ahora en mas me propongo olvidarme de todo , de todos! Aunque me cueste necesito Olvidarme de las cosas que me hicieron sufrir en algún momento quiero empezar Una vida nueva , estar bien , sentirme bien . necesito liberarme y desatarme de cualquier Recuerdo del pasado . yo quiero empezar a armar mi futuro y olvidarme de todos esos Recuerdos molestos que abecés suelan rondar en mis pensamientos … De ahora en mas le digo A DIOS a mi pasado y empiezo a vivir mi presente , a armar mi futuro con vos la persona que amo ,con mis seres queridos y los que me rodean Mi decisión es firme y decidida y no la voy a cambiar por nada . no veo la hora de estar Mejor y empezar a ver como cambia todo, empezó una etapa nueva para mi y se que esta ves la voy a saber aprovechar. J

No hay comentarios:
Publicar un comentario