miércoles, 30 de marzo de 2011


No, no intentes disculparte, No juegues a insistir Las excusas ya existían antes de ti
No, no me mires como antes, No hables en plural  La retórica es tu arma más letal                                    Voy a pedirte que no vuelvas más Siento que me dueles todavía aquí  Adentro                                       Y que a tu edad sepas bien lo que es Romperle el corazón a alguien así
No se puede vivir con tanto veneno La esperanza que me ha dado amor
no me la dio más nadie te juro, no miento  No se puede vivir con tanto veneno
No se puede dedicar al alma A acumular intentos  Pesa más la rabia que el cemento
Espero que no esperes que te espere después de mis 26 
la paciencia se me ha ido hasta los pies  la paciencia se me ha ido hasta los pies 
y mirando sin mirar  para ver si así te irritas y te vas
Voy a pedirte que no vuelvas más Siento que me dueles todavía aquí  Adentro
Y que a tu edad sepas bien lo que es
Romperle el corazón a alguien asi..... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario