No, no intentes disculparte, No juegues a insistir Las excusas ya existían antes de ti
No, no me mires como antes, No hables en plural La retórica es tu arma más letal Voy a pedirte que no vuelvas más Siento que me dueles todavía aquí Adentro Y que a tu edad sepas bien lo que es Romperle el corazón a alguien así
No se puede vivir con tanto veneno La esperanza que me ha dado amor
no me la dio más nadie te juro, no miento No se puede vivir con tanto veneno
No se puede dedicar al alma A acumular intentos Pesa más la rabia que el cemento
Espero que no esperes que te espere después de mis 26
la paciencia se me ha ido hasta los pies la paciencia se me ha ido hasta los pies
y mirando sin mirar para ver si así te irritas y te vas
Voy a pedirte que no vuelvas más Siento que me dueles todavía aquí Adentro
Y que a tu edad sepas bien lo que es
Romperle el corazón a alguien asi.....
No hay comentarios:
Publicar un comentario