martes, 29 de marzo de 2011

tu = yo


Yo me siento al fin feliz La tristeza no es para mí Y que  me importa lo que viví Si me regalan el futuro                      No lo       quiero sin ti. Hay no me digas no Si escondes    algo dámelo     Por  que llego la hora De estar conmigo Pues el destino        
Así lo escribió...
 
Si es amor Abrázame con ganas Si no lo es  Tal vez será     mañana .Estando juntos 
Mi mundo se llena de luz               
Lo mejor de mi vida eres tú.
             

No hay comentarios:

Publicar un comentario