jueves, 28 de abril de 2011

CON LA MISMA MONEDA

De un tramposo como tú  que por día miente tanto que prometía serme fiel mientras me estaba engañando De un tramposo como tú   que aguanté por muchos años  pero un día me cansé
ahora escucha mi relato.
Él me besó me acarició hasta mi alma estremeció no me acordé jamás de tí en esa cama fui feliz hacía mucho no sentía tanto fuego que hasta creí que me qeemaba todo el cuerpo.
Y me amó me cuidó muchas cosas me enseñó me entregué y viví lo que por tí no conocí
ya no hay más nada de que hablar esta venganza hizo el final   y por vergüenza creo que solo te irás Con la misma moneda te pagué infeliz ahora vas a saber lo que es ir por ahí
que se rían de tí que se burlen de tí y que te hagan la seña con los dedos así
Con la misma moneda te pagué infeliz ahora tienes la marca y me la debes a mí
solo lástima das como tonto llorás pero vete ya es tarde él me pasa a buscar ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario