se me empasto la bujia
jueves, 28 de abril de 2011
TU TE SENTIAS BIEN SEGURO
BIEN SEGURO DE MI AMOR
SE TE OLVIDO QUE NADIEN MANDA EN SU CORAZON
AHORA ME PIDE AMOR Y NO TENGO
EN EL TIEMPO QUE ME PERDISTE SE ME MURIO
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario