se me empasto la bujia
jueves, 28 de abril de 2011
El pacto se rompio Seguiste tu camino y yo segui con el mio
oh
Dime que te paso
No puedes olvidarme?
mientras te domino llamas insistentemente Y quieres que yo te conteste
Si no te contesto
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario