se me empasto la bujia
jueves, 28 de abril de 2011
SI NO LE CONSTESTO SE DESESPERA
PIENSA QUE CON OTRO ESTOY
COMO TU MENTE MAQUINEA
CUANDO EN LA MIA ESTOY ;)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario