martes, 3 de mayo de 2011

Como si fuese tan facil desahcerse del amor  como si fuese una prenda que se quita y se acabo
asi de simple y sencillo me pides que te olvide Como si fuese tan facil arrancarte de mi mente
como si todo lo vivido hubiese sido tan intrascendente asi de simple y sencillo me pides que te olvide
Como hacer a un lado el pasado me confundes con piedra y yo soy humano como hacer a un lado el pasado  me confundes contigo y yo si te amo Como si fuese tan facil suplicarle a mi cerebro
que le ordene al corazon que le anule cualquier recuerdo asi de simple y sencillo me pides que te olvide Como hacer a un lado el pasado me confundes con piedra y yo soy humano como hacer a un lado el pasado me confundes contigo y yo si te amo..

No hay comentarios:

Publicar un comentario