martes, 3 de mayo de 2011

Todavía yo siento tus caricias y tu respiración sobre mi piel 
no hay quien me haga olvidar tu sonrisa y sigo
amándote hoy más que ayer. Soñando con volverte a ver. cada día q  pasa  mas me mata tu ausencia y pierdo la fe Quisiera poder olvidarme de ti  Con otra sacarte por siempre de mí decirte a la cara que no me haces falta para poder vivir. Quisiera borrarte de mi corazón quitar de mi boca tu dulce sabor  no echarte de menos al llegar la noche  y sin reproches resignarme a tu adiós mas cuando creo que ya te he olvidado descubro que aun te amo. Se que soy culpable de mi suerte y que mi sufrimiento no te hará volver en mi otra vez creer te hice llorar y me arrepiento, amor cuanto lo siento  Si no te vuelvo a ver  no sobreviviré.  Cada día que pasaMás me mata tu ausencia y pierdo la fe  Quisiera poder olvidarme de ti  con otra sacarte por siempre  de mí  decirte a la cara que no me haces falta para poder vivir. Quisiera borrarte de mi corazón quitar de mi boca tu dulce sabor  no echarte de menos al llegar la noche y sin reproche  resignarme a tu adiós. Pero es que aun te amo. ..

No hay comentarios:

Publicar un comentario