martes, 7 de junio de 2011

 
   
Dejo que las nubes lloren por mi , mientras limpio mis lentes con la manga  
De mi suéter .  el cielo esta lleno de tonos negros y los grises al igual que
Mis ojos cansados de tanto reflexionar
Veo como un charco se forma a mi alrededor , y siento como las gotas
Golpean fuerte  a mi cuerpo …(siento)…
 Hoy no llorare solo quiero sonreír  por que sigo viva 
… (estoy viva )…

No hay comentarios:

Publicar un comentario