lunes, 6 de junio de 2011

Junto a ti yo quiero estar contigo quiero ser un poco mas que amigos
despertar contigo en la mañana tu en mi y el mar en la ventana
eres tu como la noche es bella  en tu piel abitan las estrellas
navegar tu boca en cada tarde en pensar nada mas el cuerpo ya me arde
quiero encontrarme contigo en el camino que lleva el angel del amor
ya se lo que soy ya se donde voy quiero cenar cada noche contigo
mirando la luna brillar y quiero cantar y al ritmo de las olas bailar
Junto a ti yo soy, lo mejor que uno puede ser junto a ti yo soy, lo mejor 
que uno puede ser  junto a ti yo, estoy no me puedo perder
escuche tu voz, y ahora se donde quiero estar caer el sol, poder ese lugar
 y es que eres tu en mi caminar no existen barreras, desde que tu estas aqui
que se lleven hasta el aire y la primavera pero jamas a ti
porque me puedo morir  lo que me das es mucho mas que vivir
porque me puedo exitinguir eternamente yo quiero existir junto a ti
junto a ti yo soy, ni las bebidas ni el deporte ni las cartas pueden brindarme
 todas esas cosas que me da tu amor Ya  el oxigeno a mi vida le hace falta
y con tu juego mucho menos me hace falta el sol
si la belleza es encontrar tu camino te marcharía avergonzada por tu resplandor
ya tu eres parte de mi ser y mi destino
ya tu eres agua y el suspendo de mi corazón

1 comentario: