miércoles, 27 de julio de 2011

Con vos no hay pasado oscuro yo te Lo aseguro ♥

Bueno la verdad que esta etapa de mi vida la estoy disfrutando
Mucho hay cosas nuevas que aparecieron en mi vida especialmente
Personas y una de esas personas es la que esta haciendo que cada
Día  mi vida sea mejor .esa personaa a la cual me encanta ver y
A la que quiero muchísimo. es muy importante para mi ,  cuando
Estaba decidida a decir basta estoy Arta de todos, apareció el ahí
Con toda su ternura tan lindo tan bueno que me pudo jaja
La verdad que cuando estoy con el me olvido del mundo , 
no me importa otra cosa que no sea  estar ahí en ese momento con el  , por
Que me encanta como es, amo su forma de ser , que me diga que me quieree 
 y que este ahí para escucharme , aunque sean casi las dos de la mañana y yo ahí  hablándole de la primer pavada que se  me crucé por la mente jaja . 
no tengo miedo de apostarlo todo por el, por que
Se que no voy a salir perdiendo, tengo un plan siniestro que es enamorarte
 lo voy a lograr XD jaja naa que se yo ,  no quiero recordar
Mi pasado ni pensar en un futuro solo quiero vivir mi presente. y si en mi presente hoy estas vos , entonces no necesito mas que vivirlo  .  te quiero  Pato.C

No hay comentarios:

Publicar un comentario