Yo he visitado mil doctores Y nadie sabe que hacer con mi corazón Pues no,no hay cura para el mal de amores Y el dolor que cargo en mi pecho, solo se alivia con tu amor. Bésame.. Dame un Beso de esos que me llegue al alma, Que me devuelva la calma..Anda solo bésate, Como el de aquel primer besos que nos dimos, Cuando me dijiste al oído , Amor solo bésame..Que esperas solo besarme.
Que estoy a solo un beso de entregarte el corazón De revivir
aquello que vivimos juntos A solo un beso de volver a encontrarle
la solución a algo que no tiene cura Que me lleva a la locura..
Con tan solo un beso. Cierra los ojos y déjate llevar....
Nihabla con lo que sueño que es volverte a besar Con cariño tus labios ...
Con la dulzura que lo hacia Me sentía tan enamorada que no acabaría
Solo busco la cura ya no quiero seguir con la pena que me mata De no estar
junto a ti ...Ahora entiendo lo que hace el amor ..
Sin ti solo ahi color y se muere mi corazón
No hay comentarios:
Publicar un comentario