miércoles, 27 de julio de 2011

Yo he visitado mil doctores  Y nadie sabe que hacer con mi corazón Pues no,no hay cura para el mal de amores  Y el dolor que cargo en mi pecho, solo  se alivia con tu amor. Bésame.. Dame un Beso de esos que me llegue al alma,  Que me devuelva la calma..Anda solo bésate,  Como el de aquel primer besos que nos dimos, Cuando me dijiste al oído , Amor solo bésame..Que esperas solo besarme.   
Que estoy a solo un beso de entregarte el corazón De revivir
aquello  que vivimos juntos A solo un beso de volver a encontrarle
 la solución a algo  que no tiene cura Que me lleva a la locura..
 Con tan solo un besoCierra los ojos y déjate llevar....
Nihabla con lo que  sueño que es volverte a besar  Con cariño tus labios ...
Con la dulzura que lo hacia  Me sentía tan   enamorada que no acabaría  
Solo busco la cura ya no quiero seguir  con la pena que me mata  De no estar 
junto a ti ...Ahora entiendo lo que hace el amor ..
Sin ti solo ahi color y se muere mi corazón



No hay comentarios:

Publicar un comentario